lunes, septiembre 24

Un dormitorio con olor a Marilyn

¿Os imagináis abrir la puerta de vuestro cuarto, entrar en el dormitorio y quedar embriagados con la esencia de Marilyn Monroe? ¿Y tumbarse en una cama, envuelto por la seda de las sábanas y en el ambiente esa mezcla de Channel nº5 (la única vestimenta que cubría el cuerpo de la Tentación Rubia por las noches) y el olor a carmín de unos labios de terciopelo? Que maravilla. Sería el mayor deleite para los sentidos, convivir con la fragancia de una diosa.

Habitat Forward abre sus puertas y, precisamente, propone eso: una visita a la casa de Marilyn Monroe del nuevo siglo. Pocas cosas podemos encontrar hoy en día que logren superar la sugerencia de la actriz de Los Ángeles, por lo que este pequeño rincón de Feria de Valencia se convierte en una cita obligatoria para todos los amantes del fetichismo. De momento no he encontrado ninguna foto de la exposición, pero en los próximos días rebuscaré un poco más. De momento la noticia me ha parecido curiosa y supersugerente.

Lo que sí que he encontrado es un pequeño dossier que explica cómo sería esa hipotética casa. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo.

Descargar el dossier.


By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives