sábado, septiembre 15

La semana Grummosa en Vegamedia Press

Me comunica mi buen amigo Paco Illán la siguiente noticia:


Por cuarta vez, el espacio cultural de VegamediaPRESS presenta una semana dedicada a un autor y a su obra, en esta ocasión a uno de los autores más jóvenes y prometedores del fandom en nuestro país, el valenciano David Mateo, que se esconde tras el nombre de Tobías Grumm para firmar su exitosa saga La Tierra del Dragón, ya conocida por los lectores de nuestro semanario, y al que tendrémos el placer de presentar el próximo miércoles, 19 de septiembre, a las 20 horas, en la FNAC de Nueva Condomina, dentro de los acuerdos de colaboración con la mencionada entidad. Desde hoy, 14 de septiembre, hasta el próximo día 19, los lectores de vegamediapress.com tienen la posibilidad de conocer mejor la obra y al autor, mediante las reseñas, entrevistas, artículos de opinión y otro material que se irá publicando en diferentes secciones: Firma Invitada, Entrevistas, Hablando de libros y Cultura.

Viernes 14: presentación de la semana de Tobías Grumm.
Sábado 15: reseña de Encrucijada, Acantilados de Papel.
Domingo 16: La visión de un domador de dragones, Firma Invitada.
Lunes 17: Pily B. entrevista a Tobías Grumm, Entrevistas. (Esta entrevista se publicará también en nuestro hermano VegamediaPRESS, edición de septiembre)
Martes 18: En busca de un espacio literario, Cultura.
Miércoles 19: Presentación de Encrucijada, a las 20 horas, FNAC Nueva Condomina.

Efectivamente, este próximo miércoles, Tobías Grumm presentará en Murcia el tercer volumen de la saga de fantasía épica, La Tierra del Dragón, que publica Transversal, el sello de Equipo Sirius.

Así que empezamos con la reseña que Francisco Illán, director de esta sección literaria, ha preparado sobre Encrucijda. Para leerla pinchar sobre la imagen:


Además, ya tenéis en Interplanetaria disponible el avance de Encrucijada.

Mañana más autobombo :-)

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives