Y ya, para no darle más vidilla a Pedro Camacho, que para eso éste es mi blog y yo soy el único protagonista, voy a subir dos portadas que pueden significar mi adiós definitivo a Amazing Spiderman.
Primero la del Wizard:
Y luego la portada de Amazing 545: El fin de una era
Quesada, Quesadaaaa... ojito con lo que haces, no cometamos gilipolleces que con Byrne y Makie ya tuvimos suficiente. Si vas a hacer lo que estoy pensando (y sugiere la imagen) me paso al bando de Rafa Marín. No toquemos los huevos que después de convertir a Gwen Stacy en la incubadora de Norman Osborn ya hemos rizado el rizo.
Mejor voy a desviar mis iras hacia el faraonito y sus once jinetes del apocalípsis y me olvido de Spiderman hasta el One more day. Pero avisado quedas, Quesada.
Mejor voy a desviar mis iras hacia el faraonito y sus once jinetes del apocalípsis y me olvido de Spiderman hasta el One more day. Pero avisado quedas, Quesada.
4 comentarios:
No....esto no puede estar pasando.
No creo que vayan a hacer lo que creo que van a hacer...
Pues a mí me da que sí, Rax. Strazynski cogió a Peter Parker cuando estaba sólo y lo hizo evolucionar hacia algo, dándole coherencia, y ahora parece que se pira de amazing, va a cargarse todo el trabajo que ha hecho estos años y va a dejarlo en el mismo punto en el que lo cogió. Y yo, personalmente, ya he visto a Peter Parker demasiados años de soltero para volver a verlo viudo, divorciado o en plan living la vida loca. Así que que se quede Quesada con la castaña de argumento al que está abocando la serie, porque huele a pestazo que alimenta.
Unete al lado oscuro....
Intentaré resistir hasta el One more day. Si la cosa se jode, a meter caña a Quesada y al listo de Babylon 5.
Publicar un comentario