viernes, septiembre 21

Tajundra la Moños


¿Por qué Tajundra
la Moños?

Porque queríamos crear algo nuestro. Porque Rafa y un servidor llevamos más de un año haciendo tiras cómicas para prensa y revistas:

Y estábamos deseando embarcarnos en el proyecto de un personaje que fuera totalmente nuestro. Un personaje con el pudiéramos desbarrar y hacer las tonterías que nos diera la gana. Ante un par de cervezas, pensamos en este personaje y lo situamos ante cualquier entorno fantástico que se nos pase por la cabeza. Es irreverente, esperpéntico, disparatado… vale todo. Así que, a partir de ahora, espero que disfrutéis de Tajundra en Sedice y en alguna web más J

Datos biobibliblibiográficos de Tajundra la Moños:

Tajundra la Moños nació a la tierna edad de cero años, en una aldea llamada El Terruño. Ya desde muy pequeña demostró una gran propensión a ser mujer. Sus padres (cuyos nombres no recordamos y no vamos a tomarnos las molestias de crear… que ya nos hemos quemado bastantes neuronas a base de rimar palabras estúpidas) la querían muy en el fondo de su corazón, aunque también muy en el fondo de su corazón sabían que su hija no valía para nada. Para ser sinceros, hubieran preferido un chico, pero en cuanto vieron aparecer aquellos dos moños del útero de la madre, se frotaron las manos convencidos de que iban a engendrar a la princesa de un imperio intergaláctico; cuando salió Tajundra se llevaron una gran decepción.

En el Rey León todos los animales fueron a la cueva de Simba a ofrecerle regalos, a casa de Tajundra no fue ni Dios. Es más, su padre se marchó al estanco porque no le quedaban cigarrillos. Contra todo pronóstico, no se largó de El Terruño (mal pensados), aquella temporada El Terruño F.C. iba muy bien en la Liga y el padre de Tajundra había pagado una pasta para ver los partidos por el canal de prepago.

Y así Tajundra se fue haciendo mayor, como el resto de los humanos. Tenía la esperanza de que iba a ser una elfa, como Galadriel, o una ninfa de los manantiales como Juturna (ale, a buscar en Google quién es Juturna), pero al final se quedó en un híbrido de Heidi pasada de rosca y Marilyn Manson con resaca los domingos por la mañana. Aun así quería ser amazona, pero El Terruño entero se partió el culo al escuchar sus pretensiones.

Hoy han pasado treinta años desde que Tajundra nació y nuestra heroína, con treinta años de edad, es una de las amazonas más terribles que han existido en la época contemporánea (época contemporánea de hace más de 10.000 millones de años, porque para los habitantes de ese mundo aquella época era su época contemporánea, no nuestra época contemporánea).

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Me alegro que te guste, anónima. Ya sabes que aunque la mona se vista de seda, mona se queda :))

    • Popular
    • Categories
    • Archives