viernes, septiembre 28

Portadas

Antes de chapar el chiringuito y marchar hacia Dos Hermanas para las jornadas de literatura fantástica, os dejo un par de portadas que, debido a una suerte de azar inexplicable, han sido diseñadas por David Rus y que arroparán el Paura 4 y mi nueva novela: El monje de San Pedro.

Por un lado la Portada de Paura 4, en la que se incluye la novela corta Giovannina está contigo.


Y en segundo lugar, El monje de San Pedro, de próxima aparición.

Viendo la calidad de los trabajos (y el tenebrismo que desprenden) es fácil convenir que a David Rus le aguarda un futuro prometedor como portadista e ilustrador. A ver si algún editor espabilado le echa el guante.

¡¡Nos vemos en Dos Hermanas!!

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Hola David...
a pesar de que llegué a tu blog por casualidad aprovecho de presentarme enviándote mis blog... por que soy dibujante y me encanta la Fantasía la cual he tenido la suerte de recrear en algunos trabajos.
http://nangaribade.blogspot.com/
http://badesketch.blogspot.com/
Te agradecería que los visitaras solo como presentación... por cierto muy buenos los dibujos de las portadas... lástima que aún no soy editor

Joder, tío, que rematadamente bueno eres. Tienes un estilo a lo Madureira que se sale por todos los lados. Mi más sincera enhorabuena e invito a todo el mundo a que se de una vuelta por los blogs de Bade, no saldrá decepcionado en absoluto.

Secundo lo dicho por David. La visita realmente merece la pena. Muchas felicidades por tu trabajo Blade. Eres un crack.

    • Popular
    • Categories
    • Archives