domingo, octubre 26

Grumm' Books

Vamos con los libros y cómics de esta semana:


King Kong Solidario

Edición Scifiworld



Este libro recoge en sus 160 páginas todas y cada una de las ilustraciones que pudieron verse en la exposición "King Kong Solidario" acompañadas de unos textos realizados para la ocasión por reconocidos escritores del género fantástico.

Este libro es una joyita para la vista. Recoge las mejores ilustraciones y una buena colección de microrrelatos la mar de chulos. Se puede comprar a través de web y en librerías, yo lo pillé en Futuraza, en Valencia, pero también estaba en Imágenes. Además, el dinero recaudado va para Médicos sin fronteras. Un buen libro para una buena cauda. Indispensable.


¡Jodido lunes! (antología del rechazo)

Edición Lulú – Escrito por cuatro gatos.



Libro (electrónico) que reúne los relatos no finalistas del concurso Domingo Santos.

Cuando los perdedores que conforman este libro me pidieron unas palabras para la contraportada de este volumen, se me ocurrió lo siguiente: Dicen que en los suburbios acaba la basura, pero… ¿quién nos asegura que toda la basura es mala? Vivimos en un mundo materialista en el que, con tal de bailar con la más guapa, desechamos quilates de belleza en bruto. Seguro que en estos suburbios encontrarás unas cuantas joyas desahuciadas. Yo ya estoy rebuscando…

Hoy comprendo que estuve equivocado y que la morralla que se recoge en esta bazofia podría llamarse perfectamente vertedero de ideas o pocilga donde los lloricas del Domingo Santos se reúnen para sacaros el dinero. Ni siquiera sirve para calzar una mesa coja o para que quede bonito con el lomo de canto en la estantería. Es lamentable. Si yo fuera Zapatero, embargaría las hipotecas de estos mangantes que dicen llamarse autores, mandaría a la hoguera a sus familiares y los desterraría del país. Jamás se ha escrito una antología tan mala. Sin embargo… algo tendrá para aparecer en La Sombra de Grumm… creo…


Nota de prensa de los autores de «¡Jodido lunes!»: Se hace saber a todos los medios de comunicación que, debido a los malos comentarios de ese criticucho barato que dice ser escritor y que se llama David Mateo, alias Tobías Grumm, hemos invocado al demonio Yog-Sothoth para que le encule mientras duerme y luego le corte los huevecillos y sea un puto castrado durante el resto de su vida. Nuestro libro es la mejor antología publicada este año. Compradla, desgraciados.


RED SONJA

ESPECIAL PANINI – 2

Contiene Red Sonja 8-12 USA



La nueva saga de la mítica guerrera pelirroja desarrollada por Dynamite Entertainment continúa impresionando a aficionados y a la crítica de todo el mundo, episodio a episodio. Ahora, Michael Avon Oeming y Mel Rubi, entre otros, acometen el segundo arco argumental, recopilado en este tomo. Presencia en sus páginas el retorno de un villano legendario que ningún lector ha podido olvidar desde su primera aparición: ¡Aquí llega Kulan Gath!


Reyes elfos de Victor Santos

«La empretriz del hielo», editorial Dolmen



«Nuevo» volumen de los «Reyes Elfos» de Victor Santos, que comprende por primera vez en un único tomo, la primera parte de la trilogía editada años atrás por Dude Cómics. Por si hay alguien que todavía no lo supiera, «Los Reyes Elfos» es la gran saga de Víctor Santos (uno de nuestros autores más destacados y premiados), y uno de las obras imprescindibles para comprender el cómic de género en nuestro país en los últimos 15 años. Con numerosos premios a sus espaldas, este trabajo nos transporta a un escenario de mitología nórdica y nos narra la historia del último de los Reyes Elfos: Ehren.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

¡Hummm,amenazas con Primigenios y Dioses Exteriores!
Una estrategia comercial algo arriesgada, sobre todo al precio que se han puesto los sacrificios humanos, pero que puede resultar instructiva.

¡Comprad Jodido Lunes si no queréis encontraros una cabeza de Cthonian en la cama!

...o del caballo que más amáis de vuestra cuadra, ¿capichi?

Yo tuve que esperar a que las estrellas adoptaran la posición correcta y revisar mi Necronomicon de segunda mano antes de atreverme a participar en esta infecta antología,leedla o la ira de los Primigenios caerá sobre todos vosotros.

me ha costado mucho redactar estas líneas: Yo participé en Jodido Lunes bajo insoportables amenazas a mi integridad personal. En concreto si no participaba me suscribían a un colección de Jorge Bucay... A pesar de eso, me negué... Pero ante la amenaza de suscripción a 122 tomos de Claudio Coelho... ¡Me derrumbe!... Tengo hijos, mis vecinos me tienen bien considerado.... ¡Qué podía hacer!

Ya sé que no podréis perdonarme, pero al menos tal vez comprendáis mejor mi drama personal.

Saludos, sim

    • Popular
    • Categories
    • Archives