lunes, octubre 13

Seguimos haciendo amigos...



El Real Madrid sigue con su política de ser simpático ante el resto de los clubes de provincia:

“Me sorprende la falta de ambición que han mostrado Villa y Cazorla. Su negativa a venir me llamó la atención”, declaró Schuster en el Diario Oficial del Real Madrid... digo... MARCA.

Y a mí me sorprende que algunos profesionales todavía se dediquen a darle al Smirnoff antes de una entrevista... eso o son imbéciles.

By David Mateo with 8 comments

8 comentarios:

Tendrán falta de ambición pero de momento el Valencia va por delante del Madrid en la liga.
Pilatos

y el villareal too

Lo que más mola es cuando los medios de Madrid se preguntan por qué el Real Madrid suele caer mal entre los demás equipos. Obviamente, no se miran el ombligo.

Pos yo creía que el diario oficial era el As.
Lo de ir por delante es una forma de decir. Es como decir que los Hornets van por delante de los Lakers, que de esto sí que entiendo.

Imbéciles, Mr. Grumm xD

Algún día habrá algún entrenador, dirigente o empleado del Madrid que no sea un prepotente o un chulapón. Espero vivir para verlo xD

Claro, al Barça también le dan estas tonterías de vez en cuando, incluso al Valencia, pero lo del Madrid es de libro y de larga tradición. En fin, vais primeros, que le den morcilla a Chusté xD

Sip, pero que conste que todavía no he sacado la dolçaina y el tabalet para celebrarlo. Yo quiero ser líder en la última jornada, no ahora :D
Lo del Madrid este año es de juzgado de guardia. Guti ya abrió fuego hace unas cuantas jornadas con esta tontería. Ahora el alemán insistiendo.
No sé de qué van. Hoy por hoy, jugar en el Real Madrid no significa nada. En Valencia, los jugadores de fútbol, viven como auténticos dioses. Están bien pagados, tienen todas las tías que quieren y, de vez en cuando, consiguen títulos (y si no mirad el año pasado, la peor temporada del Valencia y Copa del Rey).
Obviamente, no se van a ir de Valencia para irse a un equipete de prepotentes que cada vez cae peor a nivel nacional (excepto para As y Marca).

Los de Madrid y Barcelona no cambian se piensan que solo existen ellos, Valencia y Villarreal forever jajajaja.
Pues is no estaria mal, Valencia campeon de liga, Villarreal segundo y campeon de la Cahmpions, buaaaa sería un lujazo yo creo que pasa eso y petamos el pueblo jajajaja

Supongo que el amigo Chuster tendrá que renunciar a su carrera de entrenador cuando el Madriz le de la patada. ¿Qué club de esta galaxia podrá colmar su ambición?

Hay que ser tontaina, joer

    • Popular
    • Categories
    • Archives