lunes, octubre 20

Las cosas de Marca...

Recuerdo los tiempos antiguos en los que salía Jaume Ortí quejándose de los arbitrajes contra el Valencia y el boletín oficial del Real Madrid, léase Marca y sus periodistas afines, nos decían a la gente de esta tierra: es que los valencianos sóis unos lloricas. Obviamente, que te digan llorica a nivel nacional escuece... escuece mucho.

Pues bien…


¿Se atreverán ahora Marca y todos esos periodistuchos tan ecuánimes a llamar llorones a los aficionados y a los dirigentes del Real Madrid?


Para todos ellos, una bonita canción:



(Lo siento... llevo ocho jornadas aguantando y ya no puedo más.
¡Ah, y Villa sigue siendo sin ambición... pero marcando goles!)


By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Nos anularon dos goles y expulsaron a VanNistelroy por la patilla. No es llorar, sino ser realistas.

A ver, yo jamás le diría a ninguna afición que es una llorona, porque el fútbol es sentimiento e insultar un sentimiento es muy ofensivo.
Si te fijas, la pregunta es: ¿le dirá ahora Marca a los aficionados del Real Madrid que son unos llorones? Porque a la afición del Valencia sí que se lo dijo y cuando el Valencia había recibido una serie de arbitrajes que estuvieron a punto de costarle el título de liga, claro, entonces el perseguidor (y beneficiado) era el R. Madrid.
No cometeré yo el mismo crimen que cometió una panda de periodistas mediocres. Para mí, toda afición merece su parte de respeto. Un respeto que en su día Marca no tuvo con la afición de Valencia al llamarnos llorones por una misma situación que ahora ellos denuncian veladamente.

Jodo.... Ganan de penal en el 96 ¡y encima lloran!!!!!!!!!
Amigo Getchel, en los campos normales, no se pitan penales desde el mintuo 80 en adelante, aunque cuatro defensas violen al delantero en vivo y en directo.... Y que conste que el RM mereció ganar de calle...

Ep... se me fue el pedal, anónimo quiere dejar de serlo, soy yo.

aunque cuatro defensas violen al delantero en vivo y en directo....

Jur, jur, jur... eso el comité antiviolencia lo llamaría choque fortuito :)):))

    • Popular
    • Categories
    • Archives