viernes, mayo 23

Cábalas y cálculos para aguantar hasta el sábado y no morir en el intento. Indiana Jones IV.

Si ayer alguna célula terrorista hubiera decidido poner una bomba en cada cine del planeta, la humanidad se hubiera librado del noventa y ocho por cien del mundo friki (y yo no tendría que ir de aquí al sábado con pies de plomo a la hora de abrir los emails).

Sentadas estas bases proclamo:

  1. De aquí al sábado por la noche, rogaría que los emails que me mandéis eludan cualquier referencia mínima e intrascendente a Indiana Jones. Solamente me interesaba la opinión de una persona en el Universo y ya la tengo.
  2. Voy a ir al cine, conscientemente, con mis amigos del instituto. Sí, sí, esa clase de tipos que no distinguen a Indiana Jones de Han Solo. De ese grupillo, sólo pueden considerarse frikis mis colegas Manchones (hola Miguel, hola Alberto) y ambos son frikis de grado moderado… bueno, Alberto va para notable. Así eludiré referencias enfermizas a cualquier pasaje de Indiana Jones I, II y III.
  3. Como probablemente me gustará, no tendré que escuchar comentarios del tipo: Uys, pues si Marion en el minuto ochenta y siete del Arca Perdida se hace una cicatriz en el hombro derecho y ahora no la tiene. ¡¡Pero que burro es Spilberg!! ¡¡Vaya mierda de película!!
  4. ¿Por qué no fui el día del estreno? ¡¡Coño, porque el cine pierde todo su sabor si no vas el sábado por la noche!! La noche y el cine son amantes inseparables. Si por alguna de aquellas osas disociarlos, pierden todo el glamour. Ni cuando echaron «La amenaza fantasma» fui el día del estreno (Gracias a Dios).
  5. Que soy un masoca por aguantar hasta el sábado. Lo sé. Y mis uñas inexistentes también lo saben… o lo sabían, porque ya no existen.
  6. He hecho un esfuerzo sobrehumano para no poner el nombre de Indiana Jones en el blog a lo largo de estos tres últimos días, por lo tanto he hablado de la única cosa que puede tener valor en una semana así: el sexo.
  7. Ayer entré en Sedice y la tentación me pudo, al final acabé en la sección de CINE. Evenflow decía que se había puesto nervioso escuchando la BSO. Lo admito, el lado oscuro de la fuerza es muy poderoso y me pasé toda la tarde de ayer jueves escuchando las cancioncitas de marras.
  8. Soy tan cabrón que el domingo por la mañana pondré una crítica llena de SPOILERS y vosotros, pobres mortales que no hayáis visto la película, acabaréis pasándoos al lado oscuro y os tragaréis todos esos SPOILERS. Juas juas juas juas… (Nota1: no seáis cabrones y llenéis este post de comentarios con SPOILERS porque soy tan capullo y tan poquita cosa que acabaré cayendo en la tentación y me los tragaré todos) (Nota 2: este punto lo tenía que haber obviado).
  9. Aunque os parezca mentira, no espero al sábado para librarme de ver al chiquilicuatre en casa de los suegros. Voy a ver Indiana Jones porque me gusta.
  10. ¡¡Que ustedes disfruten la película!! ¡¡Yo prometo hacerlo intensamente!!

Texto dedicao a Erukanor Elenhir, que es más pesao que un camello en brazos cuesta arriba...











¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with 22 comments

22 comentarios:

Gracias por el aviso.
No volveré a leerte hasta el miércoles ya que hasta el martes-noche no la podré ir a ver.
Ayer la estrenaron en mi pueblo y no pude ir, pero el lado oscuro esta vez se puso de mi lado y mandó a tomar vientos toda la proyeción (ja, ja, ja).
A veces, Dios, es justo...

Pa cacho friki yo chaval jaja y orgulloso estoy de ello.

El más friki del mundo es Raxar, que para eso es mi gurú.

Boayim... ¿¿¿¿hasta el martes no vas a ir??? No puede ser. Yo caería enfermo.

Hoy es viernes y tengo un día por delante horrible. Hoy toca reparto y como alguien abra la boca le meto la revista por...
Sabado, trabajo turno de 12 horas. Por la tarde doy clases (si un alumno abre la boca lo suspendo)
Domingo vuelvo al trabajo, 12 orillas más y por la tarde (si la diosa lo quiere)¡¡de concierto!!(y la peña que se mueve por esos lares no está para hablar del tipo ese con sombrero)
Lunes, hecha una caca (como para ir al cine y quedarte dormido, noooo)
Martes... ¿ya estamos a Martes? Nota: no salir de casa hasta la hora I (de Indy) y no coger el teléfono (que todavía habrá algún desalmado que la habrá visto el fin de semana y estará buscándome para contarmela)

En esta vida sólo puede haber una cosa más terrible que soportar la presión de no ver Indiana Jones durante el primer fin de semana de estreno y es tener que dar una clase el sábado por la tarde. Escalofrío.
Te has ganado el cielo, Baoyim.

Pues que todos los blogs, correos y páginas de cine se olviden de mí hasta que consiga ir a verla.¡Ah! No sé si seré friqui, pero al Chiquilicuatre no me lo pierdo. :DDD

De todos modos apuntaré las faltas de asistencia (seguro que más de uno se saltará la clase para ir a ver a Indy)

Espero que disfrutes de la peli y nos leemos el miercoles.

Gracias por la dedicatoria, cariño xDDD. Hasta me he emocionado y todo. Nunca me habían llamado plomo con tanto talento...

Nada, niño, ya vendrás a por más.

yo voy a ir solo al cine, así nadie me la jode

David, mejor no te pases por el blog de Rafa Marín y no te leas los comments del post dedicado a Indy 4, que puedes enterarte de muchas cosas de la película.

Por cierto, mañana no me leeré tu post, que hasta que no salga en DVD no pienso verla. Ni siquiera me voy a comprar la adaptación oficial al cómic que saca Norma, no sea que me lo lea antes de ver la película y me entere de todo lo que pasa.

Ya, ya, Rafa fue el que me dijo que la peli molaba. Se lo pregunté yo.
Una curiosidad que lo mismo no me importa, pero... ¿vas a esperar hasta el DVD?

Sí, hasta el DVD, que cada uno tiene sus gustos e ir al cine no me gusta mucho.

Hombre tiene sus desventajas el cine la verdad,pero si vas en alguna sesión golfa entre semana es más probable que no se encuentre uno a los típicos niñatos o pesaos palomiteros dando por saco.
Yo la veré en cine desde luego ,tal como vi la de 300 ( menudo peliculón por cierto ).Las otras ,exceptuando la de los x-men que me mola,me refiero a la de los 4 fantásticos y la de Iron man son pa huir

Angelillo, ¿cómo que a la sesión golfa del cine entre semana? Si sesión golfa, que yo sepa, sólo hay los viernes y los sábados. A ver si te has colado en algún otro local con muchas luces y te has pensado que era el cine :))

jeje ,bueno me refería antes a películas frikis de personajes míticos.Humm la de Sin City también estuvo guapa:Marv mola interpretado por el actor este Rourke y el malo un descojone porque te acuerdas de Frodo jaja y bueno,las "viejas glorias" Silvester Stallone con su nuevo Rambo un bodrio pero Harrison Ford en Indiana no defradudará asegurado

es que David ,como soy un golfo ya sabes jajaja

Oye, hablando de otra cosa, que he repasado los post anteriores que no me había leído esta semana del blog de Jotace (uno de los más visitados del mundillo de los cómics) y ha puesto tu blog en la lista de enlaces chanantes. Enhorabuena.

El enlace de ese blog es: http://jotacedt.blogspot.com

Pero si en ese blog de cómics solamente pone una foto y dos o tres frases en cada artículo,no explica na...

Es que en eso está la gracia del blog. Su responsable suele buscar portadas o viñetas de cómics de los años 50 para descontextualizarlas.

Si se le va pillando el punto, la verdad es que sueles reírte con sus idas de olla.

Ufff... que miedo, acabo de llegar a casa y veo 20 mensajes. ¿Los leo o no los leo?

Vale, no hay spoilers.

Pues nada, muchas gracias a Jotace por enlazarme. Salgo de viaje, pero en cuanto vuelva a tener un ratito, lo enlazo a él también :D

    • Popular
    • Categories
    • Archives