viernes, mayo 16

Feria del libro de MADRID


Como cada año, la Feria del libro de Madrid demuestra que es uno de los eventos multiculturales más abiertos a nuevas tendencias que se pueden encontrar a lo largo y ancho de nuestro país. Este año, toca doble sesión de firmas.

Día 7 de Junio (sábado).

Por la mañana, en la caseta 252, de Equipo Sirius, firmaré La Tierra del dragón, de 11:30 a 14 horas.

Por la tarde, en el stand de la librería Estudio en escarlata, volveré a dar un rato más la tabarra, esta vez firmando el resto de mi bibliografía (La tierra del dragón, Perversa, El susurro del bosque…), de 18 a 19:30 horas.

¡¡Os espero!!

Además, este año, en la feria se presenta, además de PERVERSA, una novedad en primicia primiciosa:


El susurro del bosque



Es en la oscuridad donde moran los secretos que todos deseamos mantener ocultos. La aldea de San Pedro, situada entre los bosques de Kangucha, ha permanecido aislada desde que Francisco Pizarro arrebató los territorios de Nueva Castilla al emperador Atahualpa. Pero los parajes bañados por el río Oxoca no se han librado de una presencia tenebrosa que se esconde entre los árboles, un monje fantasma armado con una guja española que acecha a los inocentes habitantes de San Pedro. Sólo el tartamudo Tomás, ayudante del padre Bernal, tiene la clave para resolver los misterios que conciernen al Monje fantasma de Nueva Castilla.

Historia y leyenda se dan la mano para crear una novela de misterio a la vieja usanza, tal como la idearon grandes clásicos de la literatura como Poe, Lovecraft o Stevenson. Con fantasmas que buscan justicia y personajes entrañables que se debaten en un juego enigmático que se enraiza hasta sus orígenes. El Susurro del Bosque es un claro homenaje a "La leyenda del Valle Dormido", del inmortal Washington Irving. Un libro en el que una simple pasarela separa la civilización de lo oculto.

Edimater

ISBN: 9788496870017 | 105 páginas | Rústica

Ilustración David Martín Rus


Supongo que el señor Rus andará por la feria y no le importará echar una firmita a vuestros libros.











¡¡¡Os recordamos que hoy toca actualización de Tajundra!!!

By David Mateo with 14 comments

14 comentarios:

Si la niña nos lo permite, nos pasaremos por allí.

Collonut, que dicen en mi tierra :-)

Este año iré de peatón, intentaré pasarme por mi ex-caseta para saludar. (Por cierto, ya arreglé la cosa que me faltaba por arreglar, tú me entiendes) (y si no me entiendes, pues nada, que recuerdos a Jorge)

Sí, lo sé por un amigo común que estaba en tu misma situación. Me lo dijo en Valdeavellano :D Me alegro.
Seguro que este año estaré más tranquilo que el año pasado, al fin y al cabo no he sacado nada con Sirius, así que podré hablar con los amiguetes. Anímate a dejarte caer por ahí, Ismael, así nos vemos un ratejo.

Si no estás comprometido podíamos organizar una comida.

Ya me gustaría ya. Pero Jorge, el editor de Sirius, quiere hablar conmigo. De todas formas, creo que este año también se vienen Víctor y David. O al menos, en la última quedada dijeron que se lo iban a pensar. Si montáis comida, luego me puedo escapar. Si no os vais muy lejos, claro.

Oye, como me viene mejor ir por la tarde, ahí estaré para que me firmes Perversa y El susurro del bosque.

Iré con tiempo, porque lo mismo siguen las obras de la línea C4 de Renfe que cogemos los de Parla y Getafe para ir a Madrid y me toca sufrir algún retraso de esos que hacen que pienses que nunca vayas a llegar.

Bueno... en la feria me tendréis plantado como un poste, con ganas de veros a todos. La verdad es que estas pequeñas visitas a Madrid molan mogollón por el hecho de ver a los viejos y a los nuevos amigos.
¡¡Que ganas!!

Yo también tengo ganas de verte. Al menos, por la foto que han puesto en tu columna de fantasymundo sé cómo eres.

Y por las mil quinientas fotos más que rondan por internet :D

Allí me tendrás. Ya hay ganas de leerse Perversa.

Sip, a ti te veo por huevos todo el día :D

Ojala el tiempo acompañe y podamos disfrutar de una gran feria.
Muchas gracias por la información y felicidades por el blog.

Muchas gracias por tu comentario, Javier.
Si tengo que hacer recuento de ferias (ya van tres años), recuerdo que el primero fui con una pareja de amigos y se tuvieron que volver antes que nosotros porque a ella estuvo a punto de darle una lipotimia. El primer año fue bestial.
Los otros dos años no apretó tanto y se estuvo medio bien.

    • Popular
    • Categories
    • Archives