sábado, mayo 31

Y YA ESTÁ AQUÍ EL Nº3 DE SCIFIWORLD

EL TERCER NÚMERO DE VUESTRA REVISTA CAMINA YA A LAS ESTANTERÍAS DE VUESTRO KIOSKO O LIBRERÍA ESPECIALIZADA FAVORITA E INCLUYE, ENTRE OTROS MUCHOS CONTENIDOS, DOS EXCLUSIVAS ENTREVISTAS QUE OS HARÁN FROTAROS LOS OJOS.



Y ya estamos en el nº3, gracias a todos vosotros.
En este número de Junio, "Hulk" y su nueva película son los grandes protagonistas, con un amplísimo reportaje que nos desvela las incursiones del personaje en todos los medios, desde sus inicios en el cómic a su paso por la pequeña pantalla, así como en las dos mega-superproducciones de este siglo XXI.
Pero si el gigantón tiene un lugar de privilegio en las páginas de este tercer número, Junio será en Scifiworld el mes de los zombis. De la mano del maestro Jose Manuel Serrano Cueto, los muertos cobran vida en estas páginas con una amplísima retrospectiva histórica que, a lo largo de once páginas repletas de información, repasa la trayectoria de una de las figuras icónicas más relevantes del género terrorífico.
Y no se acaban aquí las sorpresas, porque en este tercer número también inauguramos una nueva sección que satisfará los deseos del fan más exigente. En "Maestros del Fantástico" os ofreceremos, mes a mes, una amplísima retrospectiva de realizadores que han marcado el género con una huella indeleble. Y que mejor autor que M. Night Shyalaman para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa que esperamos que despierte vuestro entusiasmo.
Y, por último, reservando lo mejor para el final, las grandes sorpresas, dos entrevistas exclusivas que harán que un escalofrío de emoción recorra las espaldas de los aficionados del género. El maestro por excelencia de los no-muertos, el mago del horror norteamericano, el inclasificable e inimitable George A. Romero habla para Scifiworld de su pasado, presente y futuro. Pero no es el único invitado sorpresa de este número. Si te decimos Henry, puede que una punzada de reconocimiento recorran tus nervios, si te decimos Jr. ya tus labios estarán temblando, pero preferimos decirte.... ¡¡¡Harrison Ford!!! Indiana Jones en persona blande el látigo en esta entrevista exclusiva para deleite del niño que todos los amantes del cine albergamos en nuestros corazones.
Además y como siempre, amplios reportajes sobre la actualidad cinematográfica, un completo artículo sobre las adaptaciones de las viñetas más allá de Marvel y DC, reseñas de todos los estrenos previstos para este primer mes veraniego, la sección doméstica del Hollodeck y un nuevo apartado de críticas de los estrenos de más solera de la cartelera actual.
Todo esto y mucho más os espera ya este viernes si sois afortunados de vivir en Madrid. Sino, a lo largo de la semana que viene podréis encontrarla en los kioskos y librerías especializadas de vuestra ciudad. Recordad, Scifiworld está, de nuevo, caminando hacia vosotros. No faltéis a la cita.

Y atentos a vuestros buzones, porque la semana que viene también llega:



By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Tengo en mis manos el número 3 de SCIFIWORLD y la verdad es que los contenidos de la revista mejoran número a número.

Enhorabuena por tu artículo sobre "Marvel VS. DC" aunque hay que puntualizar que Planeta sí saca una línea de cómics clásicos tipo "Biblioteca Marvel" llamados "Clásicos DC" que, aunque con precios no muy altos para tratarse de un cómic, no son tan populares como los de las Bibliotecas Marvel..

No, no, si no yo no niego que existan esos clásicos (basta con ir a una tienda de cómics para verlos), lo que pasa es que Planeta no respeta la cronología de los personajes. Si por algo triunfaron las BM fue por respetar esa cronología. Por publicar todos los Vengadores, todo Spiderman, todos los 4F durante una década determinada, desdel el principio hasta el fin. Con DC eso no existe. Hay lagunas insalvables que difícilmente van a ser cubiertas de manera organizada.

    • Popular
    • Categories
    • Archives