sábado, mayo 17

Fantasymundo

Debo admitir que Fantasymundo es uno de los portales que más me agradan. Su aspecto visual concuerda con el tipo de portal que yo diseñaría y su contenido es super-dinámico y muy visual. Y ojo, que no se me enfade nadie, que es uno de tantos que visito diariamente: Sedice, Scifiworld, Stardust, Bibliópolis, Tierras de Acero, Ociojoven, Dreamers, Pasadizo, Aullidos, etc etc… El caso es que Alejandro es un tipo que me cae genial, tuve la oportunidad de conocerlo en Barcelona y hemos coincidido en un par de ocasiones, y cuando puso encima la posibilidad de colaborar en él, no me lo pensé dos veces. Quería estar en Fantasymundo porque es uno de los portales referentes de género.

Así que comienza mi andadura en este maravilloso portal con una columna que espero disfruten: Tecnología aplicada, un tema un tanto espinoso que quería tratar desde hace tiempo y que creo que tiene mil vericuetos.


By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives