lunes, mayo 26

Más Indiana Jones

Palabras de Viktor Perov, miembro del Partido Comunista Ruso:

Hemos luchado junta a EEUU para derrocar a Hitler, y hemos simpatizado con ellos cuando lo de Bin Laden. Pero ellos se dedican a asustar a los niños con los comunistas

Estos afirman que la cinta distorsiona la Historia y han pedido que sea retirada la película de las pantallas de ese país. La película se ha estrenado en Rusia en 808 pantallas, el mayor estreno en este país de una película de Hollywood.

By David Mateo with 9 comments

9 comentarios:

Creo que se ha recibido también una comunicación transdimensional de los extraterrestres, que dice que su cultura y su nave no están bien reflejadas, y que no piensan estrenar la película en su dimensión.

Por mi parte, apoyo a los comunistas y a los cabezones estos, que tienen toda la razón.

Y además, yo he presentado mi queja a Eurovisión por la careta de presentación de ese gran tema que era el Chiki Chiki, con el toro y tal. El cuerno izquierdo era ligeramente más grande que el derecho.

Buff...

Vaya servicios de documentación...

Un saludín

Hombre, es que también los rusos deben estar hasta los huevos de ser los malos en las películas yanquis.
JM

Ya, pero es que en los 50, los malos eran ellos.

Un saludín

También los nazis debieron estar hasta los webs de ser los malos. Incluso nosotros, los españoles, somos los malos en las pelis de la Cate Blanchett.

El tal Perov se olvida del pacto Ribbentrop-Molotov,de Yezhov,de Beria,del mismo Stalin...ya le vale ya.

Hombre eso de que los rusos eran los malos en los 50 :) Dependerá del punto de vista ¿no? Y si no que se lo cuenten a todos los americanos cuyos compatriotas les hicieron la vida imposible con el Machartismo. ¡Anda que no hubiera sorprendido que los malos de la plei hubieran sido americanos!

Eso iba a decir yo. El problema empieza cuando se entiende por "historia" lo que dicen peliculas tan "veridicas" como Pear Harbour o Black Hawk derribado.
Vamos, hasta el Senyor de los Anillos es mas veridico que eso.
JM

También depende de quién haga las películas. Es decir, el día en que los españoles hagamos Elizabeth: La edad de oro o Elizabeth, representaremos a un Felipe II luminoso y a una Isabel I que se abre de piernas como una perra en celo ante Walter Raleigh. ¿Será la verdad? Pues no, será nuestra versión de los hechos.
No creo que a este tipo de pelis se les suponga excesivo rigor histórico.

David, ahí le has dao.

Me refería, claro, que la película es americana, y en los 50, los malos eran los comunistas.

Y si vamos al cine comercial ruso, los malos de la época seguro que eran los yanquis.

Espera... ¿cine comercial ruso?

Un saludín

    • Popular
    • Categories
    • Archives