jueves, mayo 29

Miasma 10 - Quiero degollar al rey negro


Material que incluye el nº10 del fanzine Miasma:

-MAKO de José María Tamparillas.
-LAGO DE FUEGO de Magnus Dagon.
-LA ISLA de Francisco Javier Illán Vivas.
-LA MUERTA SE LLAMABA PAULA de Enric Herce.
-EL CUERVO BLANCO de Miguel Puente.
-QUIERO DEGOLLAR AL REY NEGRO de Tobías Grumm.
-LAS CINCO BRUJAS de Emanuel R. Marques.
-PEDRO Y EL AGUJERO de Carlos de la Cruz.

La portada es obra de David M. Rus. Aquí tenéis algunos lugares de venta de MiasMa. Y, aquí como subscribirse.

By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Nos haremos con él vía Cyberdark.

El relato está incluído (y mejorado) en Perversa, que no lo he mencionado en la entrada :P

Ya viene, ya viene.... y en buena compañía, amigo.
¿Sabes cuándo sale a la venta?

Sí que me suenan muchos nombres. :)
Aunque tú relato ya me lo conozco.

Creo que saldrá a mediados de junio.

Vaya mafia hay montada en este número de Miasma. ¡¡Cualquiera se lo pierde!! Ya sólo falta que por aquí aparezcan Enric, Nebulos y David Rus.

Según la web está disponible a partir del día 12. Pero yo de vosotros pasaba de pillármelo que con semejante panda de descerebrados firmando seguro que su lectura tiene efectos secundarios funestos XD

Funestos no... apocalípticos. Cada relectura, cada nuevo número conduce a la humanidad a un desastre mental de proporciones... de proporciones... coño, no hay palabra para describirlo. Colosoal, grandioso; se quedan pequeñas.

El mío no, el mío es un cuento divertido y desenfadado. Me lo seleccionaron antes de que el fanzine se hiciera un "todo terror".

¿Eh!?
¿Quién pronuncia mi nombre tonante? ¿Y quien pregunta qué día? Estará el 12 de junio, según todas las previsiones. Y esperando hacerme con el ejemplar correspondiente para leer los relatos de tan buenos amigos y mejores escritores.

Pues nada, a esperarlo con ganas. Yo ya he aparecido en dos Miasmas :)), aunque creo que el record lo tiene Enric.

Es lo que tiene el bilingüismo. :)

    • Popular
    • Categories
    • Archives