martes, mayo 20

¡¡El fúrbol o el sexo!!

Al lorito con la información que hizo pública ayer EFE:

Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo



Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa.

Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.

Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 por ciento de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol. Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo el 9 por ciento de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, un 35 por ciento reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 por ciento), un 61 por ciento de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol. Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas.

Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 por ciento de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 por ciento) confiesa soñar con el 'jogo bonito'.

El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea.


A colación de este estudio salió ese famoso chiste de:


By David Mateo with 14 comments

14 comentarios:

Si es que a los que no nos gusta el fútbol en España nos lo tenemos que comer con patatas.Está presente hasta en la sopa.Sales con amigos y en la cena enseguida...¿viste el gol que metió fulanito en el minuto 15? caguen to! y tú ,el infiel al deporte rey piensas,"joer ya están..."
y siguen "menos mal que "menganito dejó el equipo porque bla,bla,bla".
Luego en cualquier lado sale el tema como si fuera yo que sé,si es siempre igual ,"parriba y pabajo" con el balón,si los realmente beneficiados en esto son los jugadores y sus contratos multimillonarios..en fin que me tiene muy cabreado.Hasta en una web de literatura hablan de futbooool!!! grrrrrr me caguen to.
Sexo,sexo,chicas en tanga,ropa interior transparente jajaja

Creo que con la primera parrafada tu postura había quedado meridianamente clara. Lo del tanga y la lencería transparente ya es un añadido pintoresco.

Bueno David, espero que la muestra te ayude a comprender por que les pagamos tantísimo, por qué viven como dioses, etcc...
Por mi parte.
Sexo el sábado y fútbol el domingo.

Pues yo lo tengo muy claro... y mira que me gusta el fútbol.
Yo creo que los que respondieron a estas preguntas eran unos cachondos.

Cómo era aquello de:
- ¡Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol!
- ¡Y los toros, oiga, y los toros!

El de los toros era yo..., no se por qué diablos ha firmado con Ok

Es pintoresco si,pero joer dile a una chica en tanga "oye eso es un añadido pintoresco" seguro se descojona jaja
Bueno David pregunta al canto :
¿ Para cuando un articulo superfriki sobre chicas malas de películas de terror de serie b?
Vamos las típicas scream-quens

Entre sexo y futbol yo lo tengo bastante claro, vamos.
JM

Todo depende de qué partido sea, y de la tía que te vas a llevar a la cama xD. Probablemente elegiría sexo, aun siendo un apasionado del deporte rey, ese que tanto odio incomprensible genera en quien no le gusta. Entiendo que a alguien no le guste, lo que no entiendo es por qué ese empeño en hacer ver a la gente que es un negocio. Ya lo sabemos, y aún así nos gusta. Además, ¿hay algo en esta vida que no sea un negocio?

Imposible, yo nunca le daría la espalda a una bella mujer para ver un partido de fútbol. Esa posibilidad ni siquiera me pasa por la cabeza.

No es odio,es como el que no fuma y se tiene que tragar el humo de otros cuando entra a un local o sus amigos son fumadores y en una cena se tiene que sentar con ellos en la zona de fumadores y ...que encima hablen de futbol jajaja

Bueno, y digo yo que esta encuesta, aparentemente, sólo la han respondido hombres ¿o también era sujeto de encuestación las mujeres? Y ya que de momento sólo han respondido hombres, eso creo, y en vista de que la paridad brilla por su ausencia en esta y otras tantas cosas en este país nuestro y por la poca pasión que me provoca el fútbol (aunque mira que de vez en cuando me informo por el Sevilla... ea, ya lo he dicho...) yo también lo tengo claro :D

Besos,
Elena

Yo la verdad es que este año he perdido mucha mucha fe en el fútbol profesional. Y no porque crea que es un negocio como dice Deagol, que lo es y se asume, pero lo que se ha vivido este año en Valencia desilusiona a cualquiera. Un club que está bajo el poder de veinticuatro señoritos, que pierden y ganan partidos porque a ellos les sale de los mismísimos. Que únicamente buscan primas, que tiran a un entrenador a base de arrastrar los pies en el campo y no dar pie con bola. Eso desilusiona a cualquiera y te hace perder la fe en el fútbol limpio.
Hoy por hoy el fútbol está demasiado viciado. Ójala la cosa cambie, pero me da la sensación de que esto va a ir a peor (¡¡y ojo, que yo he sido futbolero toda la vida!!).

Hay quien tiene un lío de pelotas. Je, je.

    • Popular
    • Categories
    • Archives